miércoles, 3 de agosto de 2011

Polo 5to,B



Era un día viernes a la noche y como siempre nos juntamos con unos amigos en la vereda para organizar donde nos juntaremos de noche. Llegamos al acuerdo de reunirnos en la casa de mi amigo Juan Gabriel.
  Fuimos a comer cada uno en su casa, así que no se que habrán comido, luego de cenar, todos nos encontramos  en lo de Juan Gabriel, como siempre llevamos las nootebook para jugar en red al jueguito Age of Empire 2, conectamos todo y organizamos los equipos a la suerte. Eran equipos de 3 integrantes cada uno, como de costumbre creo la partida el dueño de la casa y los demás nos unimos a su partida, empezado el juego nuestro equipo se mandaba mensajes privados para organizar un ataque contra el equipo rival, hasta matarlos a todos.
  Después de terminar al juego volví a casa abrí la puerta, me dirigí a la cocina a comer algo, luego fui a el sillón, prendí la tele y empecé a mirar un documental de la edad media, de pronto aparecí en la antigua edad media, en ese lugar era el general de un ejército, organice alianzas con otras civilizaciones y atacamos a los pueblos enemigos. De repente volví a estar en mi casa.

3 comentarios:

  1. Andrea, excelente, lo llevo al grupo, claro, un abrazo y gracias a Polo, a 5º B, a esta iniciativa, a vos, Alicia Pastore,,,

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alicia!! Los relatos fantásticos son producciones de mis alumnos de 5to año, luego de concoer las características del género la idea era que escribieran algo y compartirlo en el blog.
    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. muy linda iniciativa, te felicito a vos y a los chicos de quinto. Saludos

    ResponderEliminar

enfocá tu comentario