miércoles, 3 de agosto de 2011

Agustín, 5to A


Leandro estaba terminando de lavar los últimos platos y su familia se había ido, él estaba solo .Comenzó a escuchar unos ruidos que venían del armario. Como no vio a nadie volvió y siguió con su tarea. Siguió escuchando ruidos que provenían de allí y volvió pero no había nadie .Allí se asustó pero pensó que podía ser un ruido que venía de afuera y siguió lavando los platos.
Al rato pasó por el espejo que estaba en la puerta del armario y lo vio manchado de sangre .Se asustó y se encerró en su cuarto. Cuando prendió la luz una voz grave y en un tono bajo le comenzó a hablar. Leandro se asustó mucho y se escondió debajo de su cama, mientras que esa voz le seguía hablando.
En un momento comenzó a moverse el suelo y a sentir olor a humo. Se quiso ir de su casa pero estaba todo cerrado y no pudo escaparse por ningún lado.
La voz grave comenzó a sentirse cada vez más fuerte diciéndole que por la noche lo iba a matar a él y a toda su familia, y que iba a quemar la casa. Leandro comenzó a llorar y se quería ir de allí cuanto antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

enfocá tu comentario